mobirise.com

BENEFICIOS DE LOS VEGETALES

Pensamos que es fundamental una alimentación saludable y deporte para sentirse bien. Consumilos diariamente, agregalos a todos tus platos y comidas para disfrutar y aprovechar  sus propiedades. 

Comer bien es una herramienta sana y saludable para toda la vida


La idea de comer rico, sano, con recetas originales y gourmet, no tiene porque ser para algunos pocos, Frutas y Verduras Eduardo implementó un novedoso sistema de viandas para empresas y oficinas que permitirá comer sano y con alimentos frescos y naturales.

En la actualidad, los niños pasan la mayor parte de su tiempo en la escuela y se vuelve importante enviarles opciones saludables que aporten todos los nutrientes necesarios en esta etapa fundamental de crecimiento y desarrollo.

Beneficios de consumir frutas y verduras

El consumo de grupos de alimentos como frutas y verduras puedan asegurar una mejor calidad de vida y una óptima seguridad de los alimentos que se consumen.

Favorecen el buen funcionamiento del organismo y, además, tienen propiedades 'antienvejecimiento’

De forma genérica, las frutas y verduras contienen vitamina C (ayuda a mantener una función normal del sistema inmune y está especialmente presente en cítricos, como las naranjas, también en la piña y los tomates). También son buena fuente de Vitamina E y betacarotenos (provitamina A), con propiedades antioxidantes, que actúan contra los radicales libres, de modo que contribuyen al mantenimiento de la salud celular 

Facilitan una buena hidratación

Su alto contenido en agua y nutrientes beneficiosos convierte las frutas y las verduraos en imprescindibles para el día a día. Cuando las altas temperaturas nos acompañan son una de las principales fuentes de hidratación, así que es fundamental no ‘bajar la guardia’ y no saltarse ninguna de las cinco raciones recomendadas al día entre frutas y verduras (tres raciones de frutas y dos de verduras, repartidas a lo largo de las distintas comidas).

Contribuyen a que la dieta sea variada y–aunque algunos lo pongan en duda- ¡muy sabrosa!

En las frutas y verduras encontramos tres de los cuatro sabores existentes: dulce, ácido y amargo. ‘Por ello, podemos estimular el sentido del gusto combinándolas. Si optamos por consumir frutas y verduras de calidad disfrutaremos mucho más y nos beneficiaremos de sus cualidades y beneficios.

SEGUINOS EN

CONTACTENOS

Envíenos un email a pedidos@frutasyverduras.com.ar o complete nuestro formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad